Responsive image

CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

Somos la unión que representa al sector privado en la generación de vivienda a nivel nacional. Constituida el 9 de mayo de 2002, por considerar, las autoridades su constitución de interés público. Estamos agrupados en delegaciones estatales, las cuales tienen como actividad principal la gestión y representación para fortalecer las políticas de vivienda en todo el país, así como el desarrollo y la promoción de vivienda.

Calidad y eficiencia caracterizan el trabajo de cada uno de los afiliados y sustentan nuestro concepto de vida y desarrollo empresarial, mismos que se traducen en un código de ética a través del cual regimos nuestras acciones. Somos la única cámara en México especializada exclusivamente en el rubro de la vivienda.

Misión


Representar y apoyar a los promotores industriales, generando oportunidades de negocio, para producir suficiente vivienda digna y sustentable que satisfaga a los clientes con ética y calidad.

Visión


Ser líder en la definición de la política Nacional de Vivienda, generando desarrollo regional y urbano, para incrementar el patrimonio de nuestras empresas y de nuestros clientes.